miércoles, 31 de octubre de 2007

Participa en nuestra nueva encuesta: ¿Quién fue el artista encargado de abrir Woodstock en 1969?


Te invitamos a que votes en nuestra nueva encuesta, esta vez dirigida a los fanáticos del rock de los 70. Para la historia de la música Woodstock ha sido el mayor festival jamás visto. Congregó a cerca de un millón de espectadores, 340 mil más de los que esperaba la organización, y se estima que 250 mil no pudieron llegar.
Cuéntanos ¿Quién fue el artista encargado de abrir Woodstock en 1969?, esperamos tu respuesta.

11 comentarios:

Unknown dijo...

gracias x los videos de edith piaf me hicieron recordar a mi abuelita que tanto le gustaba escuchar a esta mujer un abrazo se viene bueno el programa como siempre no mas sigan asi....

Claudia dijo...

Hola!! muy bueno su programa... a mi padre le encanta, y yo lo disfruto con él, pese a q soy bastante menor (24 años.
Con respecto a la encuesta, el encargado de abrir el maravilloso concierto de woodstock el año 69 fue Richie Havens, con la canción High Flyin' Bird....
A mi padre le gustaría si pusiesen programar un video de Nicola Di Bari "Los dias del Arcoiris", en su actuación en el Festival de San Remo del año 72, o uno de Albano con Romina Power jijiij.... muy bueno todos los videos...
Muchos saludos, y sigan así... Bye...

Anónimo dijo...

hola!!!

primero que nada quiero felicitarlos por el programa ya que es muy bueno.

segundo, queria saber si es que me pueden mandar un mail con las cancions que pusieron el día sábado 27 de octubre, ya que lamentablemente hubo una canción que me encanta y que nunca he podido saber el nombre.

mi mail es ivette.wagner@gmail.com

agradeceria mucho que me pudieran mandar ese mail

saludos y sigan asi

Raúl Rybertt dijo...

Escuchar a Edith Piaf inmediatamente me provoca una comparación con las cantantes actuales que necesitan de toda una parafernalia electrónica para "sacar" una buena y potente voz. Mirar y escuchar a esa mujer menuda con una voz de una gran potencia (los videos están grabados con técnicas antiguas que no permitían elevar mucho el volumen de la voz sin provocar distorsiones) y tan bien templada me hace sentir pena que ya no esté con nosotros. Por sobre todo les agradezco que nos permitan volver a escuchar y ver a quienes marcaron una época en que las canciones románticas las escuchábamos y las bailábamos tarareándolas al oído de nuestra pareja.Felicitaciones y.....¡que siga la buena música!

Anónimo dijo...

Hola a todos, deseo felicitar a la gente que trabaja en el programa, es exelente, el primer artista que abró el maravilloso festival de Woodstock fue Richie Havens
Realmente maraviloso!!

CRISTINA dijo...

Exelente programa , los felicito por el esfuerzo que significa recopilar tan hermozos y nostalgicos recuerdos.
Y que bueno que ahora lo den el dia sabado, ¡muchas gracias!
Cris

Anónimo dijo...

¡HOLA! FANTÁSTICO EL PROGRAMA, NOS ENCANTA, FELICITACIONES POR LO QUE SIGNIFICA RECOPILAR TAN LINDOS RECUERDOS. OJALA PUDIESEN PROGRAMAR EL VIDEO DE JULIETA CON LA CANCIÓN "SI SUPIERAS" SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS.

ÉXITO PARA TODO EL EQUIPO, GRACIAS

SONIA Y RAÚL

Daniel Endi dijo...

Hola muy buenas noches...!!!

Estoy viendo el programa en estos momentos y vacilando con el medley de KC & The Sunshine Band...está wenísimo el programa...para variar!!!

En cuanto a la encuesta...Richi Havens fué el primer número oficial del gran festival de las flores!!!

Salu2 ... y sigan así ... bye !!!

endibros.blogspot.com

Unknown dijo...

El programa es muy bueno y escuchar recuerdos, para algunos es como mantenese con el mismo ritmo por todos los años.

Esta musica que es de nuestros padres, lo es ahora de nosotros y debemos disfrutarla.

Anónimo dijo...

gracias por los lindos videos,los recuerdos son el alimento del alma,los felicito,sigan asi, y mucho mas..espero.Son lo maximo,se los aseguro.GRACIAS NUEVAMENTE....TENGO 52 AÑOS,AUN NO ME LO CREO,DISFRUTO HASTA LAS LAGRIMAS DE SU PROGRAMA,MI FAMILIA TAMBIEN ,PERO YO SOLO CUENTO CON SALIDA POR INTER....Q FELICIDAD....OK

Anónimo dijo...

En primera los felicito *_* me gusto mucho el programa cuando lo vi por primera vez, hace varias semanas n__n

Lo adoroa l igual que mi madre [pero yo más xD] tengo 18 años.

------------------
Respecto a la encuesta, Richi Havens fue el que abrió el concierto.
Tengo en dos dvd el festival que me entrego mi profesora de historia, pero me di el trabajo de buscarlo por otro sector de información *-*

saludos!! a todos por ahí.