jueves, 17 de enero de 2008

Tiempo de Consagrados está de vacaciones!

Queridos amigos:
Sé que no hemos actualizado la página y hemos recibido sus mails. Estamos de vacaciones! Bueno, en realidad el programa lo siguen transmitiendo los fines de semana, pero corresponden a capítulos del 2007.
Nosotros ya estamos preparando la temporada 2008, con nuevos artistas, nuevas secciones y por supuesto, con nuevo material inédito, así que no nos olviden!
Un abrazo grande y nos encontramos en la nueva temporada 2008!
Marcela

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! amigos ! disfrute mucho el especial de elvis! repitanlo!gracias

Empty Shadows dijo...

Uffff, que penita!
regresen pronto...
un día que estaba muy mal y la tv estaba muy fome (ya que no tengo Tv Cable), sin querer puse el UCV y estaba dando el programa...
de verdad que es muy bueno!
qué mejor que la música que marcó historia... desde ese día no me despego de uds! sigan así...!!

éxito y que vuelvan con muchas más energías!


Rockerilla.-

Roxy dijo...

Hola amigos, disfruto mucho de vuestro programa es muy entretenido, soy fanatica de la musica en especial de 3 grupos que son mis favoritos, led zepellin, Tom Jones y Michael Jackson.

Vuelvan pronto, saludos.

Anónimo dijo...

por favor vuelvan me gusta mucho el programa es buenisimo no me lo pierdo
es muy entretenido!!!

saludos

Bavarovich dijo...

Primero que todo que pasen bonitas vacaciones.


Les escribo de parte de mi tío Eric Godoy, desde la ciudad de Arica, quien es un asiduo televidente de su programa (y bueno yo también los he visto un par de veces). Por ser el único programa que transmite música del recuerdo, mis felicitaciones por tan buen programa. Yo soy un LOLO de los años 70's y quisiera que en su regreso de vacaciones pusieran videos de rock progresivo del 70's como Iron Butterfly - In-A-Gadda-Da -Vida, Grand Funk - Paranoia y Heartbreaker, Deep Purple - Child in time y Smoke on the water, Santana - Black Magic Woman, The Marmalade - Reflections Of My Life, Animal - The House of the Rising Sun, Shoking Blue - Demon Lover; Never Married with a railroad man y Venus, Jimmy Hendrix - Highway Chile, JANE BIRKIN & SERGE GAINSBOURG - Je t'aime, Three Dog Night - Black and White.

Ojala vuelvan pronto y toquen algunos de esos grandiosos temas de los 70's. Me encanta su programa.
Nos vemos luego!!

Anónimo dijo...

Excelente programa, muy entretenido, espero que la nueva temporada esté pronto definida. Felicidades.

Kuni dijo...

muy bueno el programa, ojala dieran mas cosas asi en la TV, muy bueno el especial de Michael Jackson!

F C dijo...

Los felicitoooo!!!
Que buen programa.Espero que despues de vacaciones, muy merecidas..nos regalen mas excelente material plagado de recuerdos...

Gracias por darnos la oportunidad de volver a revivir tantos momentos.

K-tron dijo...

Y cuándo parten la nueva temporada?

Unknown dijo...

Vuelvan pronto!!! y por favor con algo de Enrique Guzman con los Tim Tops o solo!!!, se los agradeceria mucho!.
Bueno que éste sea un mejor año para para ustedes!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones, me ha tocado ver muchas cosas freak q me encantan, el otro día vi un tipo disfrazado de llama (no el animal, sino de la combustión)con una máscara y como no cantaba un tema "Fire". si me entregaran mayor informacion, les estaría super agradecido.
Mi otra petición es con un cantante llamado JOHN LAWTON, quien participó en 2 grandes bandas:Les Humpires Singers y Uriah Heep.
Si encontraran cualquiera de los 2 materiales, sería muy complacido.
ojo q en ambas bandas luego fue reemplazado, aunque hoy a los 60 y tantos años todavía canta.

Unknown dijo...

felicitaciones, me ha tocado ver muchas cosas freak q me encantan, el otro día vi un tipo disfrazado de llama (no el animal, sino de la combustión)con una máscara y como no cantaba un tema "Fire". si me entregaran mayor informacion, les estaría super agradecido.
Mi otra petición es con un cantante llamado JOHN LAWTON, quien participó en 2 grandes bandas:Les Humpires Singers y Uriah Heep.
Si encontraran cualquiera de los 2 materiales, sería muy complacido.
ojo q en ambas bandas luego fue reemplazado, aunque hoy a los 60 y tantos años todavía canta.

Anónimo dijo...

Hola
Como estas
Mis saludos para todo el equipo
Necesito comunicarme con ustedes
Pueden enviar su Email .
Saludos
Raul Montaner
rmontanerg@hotmail.com
rmontanerg@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola
su programa es muy
entretenido yo siempre lo veo
y mi amigo igual
le encanta no se lo pierde
ya Chao cuidense mucho

los amo

juanita

de Quintero

Anónimo dijo...

Hola
denuevo me falto
decirles que
agreguen mi msn

yayita56@live.cl
yayita56@live.cl
yayita56@live.cl

Anónimo dijo...

felicitaciones por el programa, demaciado bueno me hicieron recordar tiempos memorables, tiempos de mucho amor y compartir entre familia, eran tiempos sanos.
mucha gracias por este regalo.
se despide
Héctor

Anónimo dijo...

hola, quiero saber de una canción que esta en italiano y en español, la canta una mujer y hay una parte que dice asi "enamorados si, quizas amantes si, amigos no", porfa me gusta mucho me dan el nombre de la cantante y de la canción, gracias

elba dijo...

Excelente programa, no habia tenido la oportunidad antes de verle hasta ahora, no me lo pierdo por nada, tengo 60 años y he disfrutado mucho con tanta cancion y video hermosos, me he llenado de buenas vibras, esta musica hace muy bien al alma, los felicito, Marcelita excelente conducora, la felicito y atodo el equipo, Genial, ojala nunca se acabe, exito un abrazo.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Sluggish Downloads With NZB Downloads You Can Hastily Find HD Movies, Console Games, MP3 Albums, Applications and Download Them at Fast Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

ursula dijo...

deveria darles verguenza k todavia no actualicen la pagina hola estamos en el 2010 muy bueno el programa exelente pero las vacaciones para larga

Anónimo dijo...

vuelvan pronto porfa son buenisimos ,,,,-,-,

Anónimo dijo...

Temporada Verano 2011
Tiempo de Consagrados todos los Viernes en UCVTV a las 21.00
(VTR canal 18, Digital 26.1 solo Valparaiso/Viña)

Anonimo dijo...

Amigos, ¿cuando nos maravillarán con la mejor intérprete de la historia?. Obviamente me refiero a la majestuosa Karen Anne Carpenter del dúo "The Carpenters". Favor avisen para prepararnos. Gracias.

Anonimo dijo...

Amigos, ¿cuando nos maravillarán con la presencia de la mejor intérprete de la historia?. Obviamente me refiero a la majestuosa Karen Anne Carpenter del dúo "The Carpenters".
Favor avisennos. Gracias.

Anónimo dijo...

Tiempo de consagrados fue emitido durante el verano 2011 (7 capítulos)
Se avisará cuando se programe una nueva temporada.
Saludos