jueves, 14 de junio de 2007

Nace un nuevo espacio para los fanáticos de la música del recuerdo


Hemos querido crear este Blog para que ustedes puedan compartir con nosotros sus recuerdos y también sus impresiones con respecto a los contenidos que mostramos todos los miércoles y viernes en nuestro programa. De más está decir que en base a sus opiniones y sugerencias musicales nosotros vamos programando los videos de sus artistaso en Tiempo de Consagrados.
En este espacio vamos a compartir con ustedes fotografías, videos y parte de la historia de algunos de los artistas que aparecen en los programas, así como también los contenidos de cada uno de los programas que son emitidos en UCV TV.
Esperamos contar con su colaboración y buena onda de siempre.
Saludos,
Marcela Venegas H.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Super buena idea la recora junto a ustedes y su programa, nuestra época de juventud.
los felicito

Anónimo dijo...

excelente iniciativa dar a conocer el programa a través de este medio también. gracias por recordarnos, y permitirnos trasladar nuestros sentimientos a un tiempo que ya no volverá.

Unknown dijo...

EXCELENTE. LOS FELICITO. ES MUY BUENO CONOCER A LOS INTERPRETES DE TANTOS CLASICOS QUE AUN HASTA HOY SIGUEN SIENDO MUNDIALMENTE RECONOCIDOS, Y DE QUIENES NO TENIAMOS UNA SOLA IMAGEN PARA IDENTIFICARLOS. SIMPLEMENTE LES PIDO QUE SIGAN Y SIGAN Y SIGAN!!! GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

pongan videos de los jackson five

Unknown dijo...

gracias x Marcela x este espacio
nuevamente mxas gracias x recordar tan bella musica mxas felicitaciones sigan asi...
Un abrazo super grande a todos los q hace posible el programa.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la idea. No sé por qué me gustan las canciones antiguas. Porque la mayoría no las escuché en su época, pues, no había nacido aún. Me encanta ahora conocer a los intérpretes que nunca vi. Sigan así.

Anónimo dijo...

Tengo 3 hijos, de 14,12 y 11. Dejamos de ver la pelicula de otro canal para ver "tiempo de consagrados" todos los viernes.

A ellos les gustan esas canciones que no escucharon cuando nacieron. No se porque.

Nos habia dado pena cuando dejaron de transmitirlo, fue una alegria cuando volvieron.

Me comentan que les gustaría ver el video con la cancion "el amor es como el oxigeno" de sweet.

Gracias por el programa.

Marcelita, sigue así.

hasta pronto

Anónimo dijo...

muchas gracias por darnos momentos del recuerdo , creo que mejor si pusieran algo de la nueva ola chilena ,hacerles un homenaje en vida a los que quedan , sigan en la senda del recuerdo y hagan promociones de los programas , ya que el miercoles sin querer me tope con ud. siempre la veo el viernes. hasta siempre atte. larry

Austral dijo...

Excelente. Felicitaciones y gracias.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES. SU PROGRAMA MUESTRA LA CALIDAD DE MUSICA DE EPOCAS PASADAS NOS ENTRETIENE SEMANA A SEMANA.
LES SUGIERO MOSTRAR LOS VIDEOS DE MUSICA LIBRE.
ESPERO QUE CONTINUEN CON SU ESPACIO PUES RESCATA ARTISTAS DE CALIDAD.

Unknown dijo...

Gracias por permitirnos volver a los hermosos tiempos de nuestra juventud, junto a los talentosos artistas y canciones de aquella epoca. Sus videos son parte de una linda historia que aprecio profundamente y me entregan una saludable nostalgia.
Gracias nuevamente,
Enrique

Anónimo dijo...

Gracias por traerme tantos recuerdos de una epoca pasada
Yuli

adlifes dijo...

22.06.07.
"Tiempo de Consagrados" espacio genial que distingue el buen gusto por la música, los felicito , y quiero ser un aporte para Ustedes para que este espacio sea cada día mas favuloso y nunca deje de existir:
Programen a DIONNE WARWICK todos sus temas son hermosos, pero sugiero "Promises, Promises"-"Where is Love"-"Who is Gonna Love Me"-"Yerterday I Heard The Rain"-
Tambien "STAN GETZ with LAURIDO ALMEIDA" - y "LOU ROU"; para empezar, luego les dare otros GRANDES .Felicitaciones.

Anónimo dijo...

VEO CON GRAN INTERES EL PROGRAMA LOS FELICITO QUISIERA QUE PORFAVOR ME DIJIERAN LAS CANCIONES DE LA PELICULA VOLVER AL FUTURO "2" mister..... nose como se llama y quien la cantapoooooooooooooofa seque son muy amables y van a sertodo lo posible en este pedido desde ya muy agradecida

viviana de "Llaayllay"

luis dijo...

hola amiguitos chilenos.
el programa desde que lo conoci es lo mas grande que existe.
gracias por alegrarme la vida.
soy fanatico de la musica de los sesentas y setentas.
gracias y sigan para adelante.
mi peticion musical quiero que me pongan las cancion barry manilow mandy.

Anónimo dijo...

Es increíblemente bueno el programa. Excelente Marcela, ojalá y no se acabe nunca!!!

Anónimo dijo...

exelente muy bueno por fin la television se acuerda de los grandes del pasado y de paso nos hace recordar que tambien fuinos jovenes

Anónimo dijo...

veo su programa con mis padres y lo encuentro genial , pero mejor seria si pusieran artistas chilenos tambien, hace poco acompañe a mis viejos a un show en el teatro teleton duro mas de 6 horas y estuvo super bueno, me gustaria verlos en la tele tambien asi como vi a los blue splendor, que son geniales tambien,chao bronson

Unknown dijo...

estimados, soy asiduo al programa Tiempo de Consagradis los dias viernes,y hoy 29 de junio encontre un error en el video que pusieron de la cancion Me and Mrs. Jones, el cantante es Billy Paul y no Marvin Gaye como se puso en pantalla y como aparece en la pagina de Uds.

Saludos

Juan

Unknown dijo...

Gracias por hacernos disfrutar tantos recuerdos...no nos perdemos el día viernes, no sabía que también estaban el dia miercoles...!!! Nos gustaría ver a Connie Francis, Joselito y The Monkeys..Por favor sigan con este lindo programa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Muy buen programa, haciendo zaping todos los viernes termino con ustedes, no me los pierdo. Podrían incluir a algunos artistas chilenos.
Exelente "Middle of the Road" (anoche).
Cecilia

Anónimo dijo...

Hola Marcela, soy uno más de los que se suman a Tiempos de Consagrados, y desde ahora 2 veces por semana, felicitaciones a todo el equipo, es un programa MUY BUENO. quisiera ver al grupo The Animals con la canción "The House of the rising sun". Muchas Gracias.

Nelson.

Anónimo dijo...

excelente programa y gracias por trer tan lindos recuerdos a nuestra memoria,tiempos maravillosos,sigan asi ,gracias marcelita.

Unknown dijo...

Anoche ví vuestro programa y disfruté mucho a The Beatles. Eran lo mejor. Bueno, quería pedirles que consideraran a Queen o Toto a futuro. No sé si la considerarían tanto como consagrada, pero me gustaría ver a Laura Branigan en el programa algún día.
Gran programa, los felicito.
Atte,
Belfast

Carmen Gloroa Vásquez dijo...

Lo mejor que he visto después de The Midnight Special...tengo 40 años y me encanta la música dwe los setenta.Veo el programa con mi madre y mis hijas...Gracias,no paren,no paren,no paren.