martes, 19 de junio de 2007

Editorial del Director


Hace más de 40 años iba hacia la casa de un amigo, cuando llegué me dijo "apúrate, que están tocando el último tema de los Beatles", como buen fanático subí rápidamente por la escalera, y alcancé a escuchar los primeros compases de la guitarra de George y la suave voz de Paul... "Yesterday... All my troubles...", no lo podía creer, era otra maravilla más de la música de los Beatles. A muchos amigos jóvenes hoy les cuento ese momento inolvidable que ellos no pudieron vivir por ser jóvenes... yo lo viví porque ya pasé de los 50 años... pienso; a lo mejor me gustaría ser más joven y no haber vivido ese momento, en realidad no lo tengo claro, sólo sé que los Beatles son magníficos e inmortales.
Gastón "Tongas" Centeno
Director Tiempo de Consagrados

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ando en los 40 y mi hija en los 8 años, pero tanto ella como yo disfrutamos con la música inolvidable de The Beatles. A ella además le gustan sus películas, en especial Help. Al igual que tú me hubiera gustado vivir la Beatlemanía en Europa y en su tiempo. Gracias a tú programa puedo disfrutar de esos tiempos maravillosos. Espero puedan incluir más videos de los beatles, hay unos buenísimos como la aparición en un programa actuando una parte de una obra de shakespeare por ejemplo.
Sigan adelante!!! Muy buen programa!
Un saludo
Susana

Anónimo dijo...

hola soy un niño de 14 años como cualquier otro. mis hobbies son tocar teclado, el futbol, el tenis, etc.
bueno yo queria hacer este comentario porque tengo una gran diferencia de los niños de ahora que es la manera de escuchar musica, ahora todos escuchan eso que le llaman reggueton, a mi no me gusta ese tipo de cancion por el tipo de ritmo que tiene y lo que cantan no como las canciones de los 80' que tienen ritmos diferentes y cantan cosas mejores que el reggueton, ademas desde muy chiquitito mis papas me acostumbraron a esas musicas de los 80'.
tambien les queria pedir si es que me podian poner una cancion que se llama "hotel california" de eagles.
bueno me despido y muchas gracias por hacer un programa tan entretenido y ojala lo sigan haciendo por mucho mas tiempo.

aav1307 dijo...

felicitaciones por el programa de TV los veo siempre.. pongan algo más de The Doors, se agradece


Saludos a todos,

@kuarola dijo...

tengo 22 y hoy en dia los Beatles la siguen "llevando". George es mi favorito !!
muy buen programa, con mi papá disfrutamos de los videos, y compartir este tipo de gustos nos hace acercarnos algo más, que siga !

cariños.

s dijo...

Que programa mas bueno, un día haciendo zaping me encontré con esta maravilla de programa, con mi familia lo vemos todos juntos.
Felicitaciones sigan así.

Anónimo dijo...

...un dia ,hacindo zapping me emncontre con este programon ,que me llego al corazon en cuanto empece a escuchar y ver temas tan nostalgicos como shade of pale ,love is love ,etc ....ojala q este programa dure mucho porque somos muchos los nostalgicos ,felicitaciones !!!!!

Anónimo dijo...

Anoche vi el programa. Nuestra generación merece conocer más sobre los dioses sagrados de la música, Felicitaciones!.

Si de Beatles se habla, paso a dejar un pequeño aporte de "los Beatles de los 70's".
Un pequeño resumen en videolinks, imágenes, info. comentarios, etc.

http://www.fotolog.com/led____zeppelin

Muchísimos saludos :)

Bernarditazul dijo...

Lo cierto es que desde que descubrí el programa de uds., con mi hermana nos volvimos fanáticas de él..hay muchos artistas de la época que sólo escuchábamos por radio o por "Música Libre", y es un real deleite verlos por video..comparando los avances tecnológicos en el arte del video..pero sin el romanticismo de los antiguos..y sin esa "novedad" por lo desconocido, como solía pasarnos en esa época...Ahora, con respecto a los Beatles, un amigo corresponsal argentino , de mi hermana, le ha enviado unos cassettes de música de los Beatles, y OH! sorpresa, muhcas de sus canciones no las había escuchado nunca, parece música rock de actualidad..creo que sería bueno "escudriñar" en estas "rarezas"..pues la mayoría de la gente conoce las cláscias de los Beatles, pero estos que yo escuché sería del gusto de la juventud actual...¿Habrán videos de esta música tan de avanzada de ellos?
Bernardita...Ah!! y se me olvidaba..PORFAVOR SIGAN CON EL PROGRAMA POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!

Anónimo dijo...

Hola. Lamentablemente descubrí el programa sólo en la emisión de anoche (29 de Junio) y debo decir que la programación de temas fue excelente. Siempre como espectador yo y mi polola nos quedamos esperando el siguiente tema y nos sorprendíamos conociendo a los intérpretes (particularmente a mi me gustó Middle of The Road). Sólo me queda felicitarlos y decirles que haremos campaña para dar a conocer la calidad de lo que este programa es para quienes amamos la música de los 60s, 70s y 80s.

Un gran saludo desde Santiago,
Alejandro

Anónimo dijo...

HOLA TIEMPO DE CONSAGRADOS, ME GUSTA SU PROGRAMA, VUELVO A SER JOVEN CUANDO ME TRANSPORTAN CON ESA MARAVILLOSAS MELODIAS. PODRIAN ALGUN DIA EL BAILE DE WILLIAM HOLDEN CON KIM NOVAK EN LA PELICULA PICNIC DONDE EL AMOR VERDADERO FLUYE DE SUS CORAZONES, POR FAVOR PONGALA, YO VEO EL PROGRAMA LOS DIAS INDICADOS. PATRICIA DEFORMES S.GRACIAS.ALGARROBO, JUNIO 2007

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el programa, lo vemos en familia todos los días viernes en familia. Soy una estudiante de 22 años que disfruta de la música en mis ratos libres y mis papás me han influenciado demasiado con respecto a los estilos musicales sobretodo con el rock, que es lo que me apasiona.

Con respecto al tema de los Beatles, yo soy una fanática desde pequeña, mi mamá desde pequeña me hablaba de los discos y la importancia de ellos en el tiempo. Y que coincidencia! La canción que han colocado aquí, Yesterday, es una de mis preferidas, al igual que Helter Skelter, Revolution, The End y A day in the Life.

Bueno, me despido nuevamente felicitando por el programa, sigan así!
Y ojala que pongan algo de Dave Clark Five dedicado a mi mamá llamada Julia Victoriano.

Un saludo Gigante!

Julie

Belen gutierrez dijo...

Amigos:
Bueno adoro al los beatles siento de que ellos nos dado una clase del rock and roll de cada uno.
Los cuatros de liverpool me hizo soñar muchas veces concanciones que enseñadesde el amor de cdad uno de nosotros.
La cancion Yesterday me hace recordar el termino de la vida de cada uno de nosotros.
Yo creo deque sir Paul Hizo la mejor
cancion donde el recuerdodeesa vieja amistad me pone del corazon pero igual es maravillosa y sigo pensando sin:John,Paul ,George y ringo son los maestros de la musica.
Viva la musica.

Anónimo dijo...

la otra vez dieron un especial de los beatles en UCV, me gusto mucho, sobre todo porque era como cronologico, desde sus primeros videos hasta su separacion. genial el programa.
que siga adelante.
saludos, sebastian,

perlitabeatle dijo...

yo tengo 16 años
y estoy enamorada de su musica
lejos, lo mejor!
saludos :D